RVD regresa?, TNA firma otra Knockout, Estado de cuatro estrellas de TNA





BE! Magazine hizo una entrevista a Rob Van Dam sobre un posible regreso a tiempo completo a la lucha libre, RVD dijo: "Extraño estar en el ring frente a miles de personas, pero no lo suficiente para cambiarlo por mi vida en casa, aún. El itinerario de viaje que he tenido ha sido suficiente por 19 años. Sin embargo, sé que podría volver y regresar directamente a la cima cualquier día que desee, y hay mucho de satisfacción en eso."





TNA ha firmado a "The Governor" también conocida como Daffney de la WCW, su perfil ya ha sido agregada al website de TNA, esto hace que las Knockouts ya sean 18... pueden ver su perfil haciendo CLICK AQUI





Ha habido informes sobre el estado de Kip James (Billy Gunn) y Jacqueline (ex campeona femenina de WWE ), que indican que ninguno de los dos fueron al PPV Destination X el último domingo realizado en Orlando, James no estuvo en la esquina de las Beautiful People en el PPV, lo que lleva a los rumores en internet de que no renovarán su contrato. La decisión de dejar fuera de televisión a James, Jacqueline y Roxxi fue tomada por Dixie Carter. Al parecer, la decisión no fue bien recibida, y la culpa fue trasladada a Jeff Jarrett... Se especula que James no hizo su aparición en el PPV como una medida para reducir costos, sin embargo, no es el caso, ya que este vive en la zona.
blog comments powered by Disqus