Red Social de 'BeautifulPeople' a la creación de 'BeautifulBaby'




La polémica red social BeautifulPeople, que sólo admite en su comunidad a personas físicamente bellas, anunció la creación de un banco virtual de esperma y óvulos. El nuevo servicio -al que podrán acceder también los no admitidos en la red- permitirá a los menos agraciados aspirar a tener hijos más hermosos.

Desde su creación en el año 2002, BeautifulPeople ha generado polémicas en todo el mundo, ofreciendo un lugar de encuentro virtual exclusivo para "gacelas y leopardos, en un mundo lleno de jabalíes e hipopótamos".

Las solicitudes de ingreso a la red, que actualmente suman más de 600.000 personas en 190 países, es evaluado por los propios miembros, que luego de ver las fotos y los datos de los aspirantes, escogen el espaldarazo o el veto.

Ahora, la comunidad de lindos y lindas anuncia la creación de "BeautifulBaby", un banco virtual de esperma y óvulos, destinado a quienes desean tener bebés que cumplan con los exigentes patrones estéticos de la exclusiva comunidad web.

La red social lanzó en carácter de prueba un servicio de fertilidad "para ayudar a miembros y no miembros a procrear. No obtenemos ninguna clase de beneficio económico de ello, simplemente respondemos a una demanda existente: la de donantes atractivos", asegura Greg Hodge, director administrativo de BeautifulPeople.

"Todos los padres desearían que sus hijos fueran bendecidos con varios atributos, y el atractivo físico es uno de los más anhelados", opinó el jerarca de la red social. "Imaginen la demanda que puede alcanzar una web de donantes parecidos a Brad Pitt, George Clooney o Angelina Jolie", agregó.

Según informa BeautifulPeople, unos 600 niños "bonitos" ya habrían nacido de parejas integradas por miembros de la red social, que se conocieron a través de la misma, hecho que está llamando la atención de personas en edad fértil y de clínicas de fertilización asistida. Desde sus inicios, la red ha sido vista como una valiosa herramienta de recursos humanos, especialmente en el mundo de la moda y la publicidad.

BeautifulPeople experimentó un inesperado sacudón tras las últimas navidades, cuando unos 5.000 miembros fueron expulsados a causa del brusco aumento de peso experimentado por las tradicionales comilonas de esas fechas. Semanas más tarde, la mayoría de los desterrados pudo regresar -dieta mediante- a su dudoso paraíso virtual.

blog comments powered by Disqus