Cómo activar el TimeLine en tu cuenta de Facebook



Advertencia: el siguiente post trae daños irreversibles a tu Facebook y a tu salud mental. Continúa bajo tu propio riesgo y bajo la responsabilidad de saber lo que haces...


Para los que aún no sepan que es el TimeLine, es la nueva forma en que Mark Zuckerberg le brinda una nueva característica a la red social más usada hoy por hoy. Este nuevo perfil de Facebook, es el llamado "TimeLine" que de forma minimalista permitirá a tus amigos ver el contenido más importante de todo el tiempo que llevas en Facebook, e incluso más allá de este...

Esta nueva funcionalidad estará disponible en la versión web como en los teléfonos móviles, en donde los usuarios podrán ver el contenido ya sea por año, el mes o el momento en que visitas el perfil de tu amigo.

Y como siempre ocurren en los lanzamientos, esta nueva característica no se encuentra disponible para todas las semanas, pero hay una excepción que podrás aprovechar para activar el nuevo perfil de Facebook Timeline.

Para obtener el nuevo perfil hay que seguir estos pasos:

1) Iniciar sesión en Facebook

2) Ir al modo de desarrollador haciendo click aquí ó ir al buscador y en la parte superior escribimos “Desarrollador” o “Developer“. Deberemos acceder a la aplicación. Seguido a ello autorizamos la aplicación.




3) Damos click en “Crear una nueva aplicación”, y asignamos un nombre sin espacios ni mayúsculas. Puede ser cualquier nombre, ya que estos datos no serán públicos. Leer y aceptar la Política de Privacidad de la Plataforma y le damos a Continuar.



4) Si aparece el captcha lo llenamos tal cual y pulsamos en “OpenGraph” en el menú de la izquierda.

5) Una vez que hayas seleccionado "Get Started using the Open Graph", tendrás que agregar las interacciones de aquella aplicación es decir, las acciones básicas que la gente podría hacer con nuestra aplicación, por ejemplo, “read” y “book”. Pulsamos en el botón verde de la derecha.



6) Ahora se abrirá una nueva página de configuración que tendrás que aceptar y continuar haciendo lo mismo en los botones que aparecen en la parte inferior de la página, hasta finalizar las interacciones.

7)  Finalmente tendrás que esperar alrededor de 5 minutos, y dirigirte a la página de inicio de Facebook, en donde verás que te aparecerá una invitación para probar el Timeline en la parte superior de la página.

blog comments powered by Disqus